Esta nueva forma de adelgazar quemando la grasa acumulada en abdomen y caderas, se basa en adelgazar sin hacer dieta, simplemente debemos complementar nuestra dieta habitual con la toma de estas cápsulas de vinagre de manzana antes o después de cada comida.
Sin embargo, en este blog en donde siempre apostamos por recomendarte lo mejor para acompañar a tu dieta, te comentaremos acerca de toda la información falsa que esta circulando acerca de los beneficios de las capsulas de vinagre de manzana.
El marketing detrás de las cápsulas de vinagre de manzana
El reclamo publicitario de este hipotético método de adelgazamiento son:
Cosas como «estas cápsulas son una policía anti-grasa», «estas cápsulas abren los almacenes de grasa en vientre, caderas y nalgas», «Hay que abrir las células a la grasa para que ésta pase a través de las venas a los músculos».
Todas estas frases que usan para anunciar el producto, son expresiones que nada tienen que ver con la realidad de los procesos metabólicos del organismo, ni con la salud. Sin embargo bajo el reclamo de utilizar un ingrediente «natural», respaldan su eficacia.
Las cápsulas se comercializan en herboristas, por internet, en supermercados, incluso en farmacias, el precio de cada caja está entre 50 y 70 euros por caja de unas 150 cápsulas.
Si bien es cierto que el vinagre de manzana tiene cualidades beneficiosas para nuestra salud, y por lo tanto las capsulas de vinagre de manzana no son «malas», también es cierto que no pueden por sí solas hacernos adelgazar, como mucho, pueden hacer adelgazar la «cartera» o la «billetera».
Obtener verdaderos beneficios
Entre los beneficios del vinagre de manzana posee cualidades depurativas, además es beneficioso para el sistema circulatorio de la sangre y es rico en vitaminas de tipo B, sin embargo no tiene propiedades «QUEMAGRASA» ni mucho menos.
Si aun con todo lo que haz leído, insistes en querer bajar peso por medio de aceites, te recomendamos te pases por nuestro post aceite de linaza para bajar de peso.
Como hemos dicho muchas veces en este blog, el mecanismo para perder peso es consumir más calorías de las que ingerimos, por ello cualquier método que quiera ayudarnos a adelgazar debe basarse en comer menos calorías o en quemar más.
Pero si tu aun no haz comenzado a quemar calorías de la forma adecuada haciendo ejercicio te recomendamos nuestra rutina de iniciasion para que puedas comenzar con buen pie.
Te recomendamos desde aquí tener cuidado con estos complementos dietéticos que prometen bajar peso de forma casi milagrosa sin hacer ningún tipo de dieta.
Este post ha sido editado el 09 de junio el 2020 y difiere del contenido original
La entrada Hacer dieta con cápsulas de vinagre de manzana se publicó primero en Hacer dieta.